¿El sushi es exclusivo de japón?

 El sushi no es exclusivo de japón,Gran parte de los países del sudeste asiático disfrutan de alguna variedad de este plato. Debemos recordar que el sushi empezó a crearse tras la necesidad de preservar el pescado en vinagre, actuando este como anti bacteriano, y envuelto en arroz cocido.   

        

La verdad es que la mayoría de los países del sudeste asiático tienen alguna variación de este plato. El sushi comienza como una forma de preservar al pescado ya que el vinagre actúa como un anti bacteriano. El pescado fresco era envuelto en arroz cocido y vinagre para conservarlo, además la gente suele asumir que es crudo porque se sirve principalmente frío.

Cannita, V. (2017, julio 6). Mitos y verdades sobre el sushi. Comida Japonesa en Robata.

Por: Diana Orozco

8 comentarios:

  1. me encanto tu tema por que a mi en particular me gusta mucho el sushi y me gusto qeu pude aprneder mas acerca del tema donde dejaste muy clara la informacion y utilisate muy buenas imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el contenido de blog y la organización que tienes, se me hizo un contenido muy interesante, ya que no sabia mucho sobre el sushi

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tema porque el sushi es mi comida favorita, y aprender más de él es muy interesante. Me gustó tu organización y cómo redactaste la información

    ResponderEliminar
  4. Me agrado bastante el descubrir cuál fue el principal propósito de esta técnica en el pescado y el cómo la hemos transformado en la actualidad para nuestro gusto y volverlo una comida deliciosa de disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante tu blog, y en especial esta parte me llamo mas la atencion porque es de creencia popular que el sushi es unicamente exclusivo de japon cuando en realidad no lo es, muy buen blog

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los colores y el diseño que elegiste para tu blog. Me pareció muy interesante la información que proporcionas, la forma en que redactas la información hace que el lector pueda se sienta interesado y quiera seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante la información que presentas en tu blog, sobre todo la de esta entrada, ya que cuando uno piensa en sushi piensa exclusivamente en japón, y leer esta entrada nos hace que sepamos muchas más cosas. en general tu blog me parece muy muy bonito. carolina fernández ramírez

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el diseño y los colores de tu blog, así como la información que nos presentas ya que está muy bien redactada y nos cuentas de manera clara y precisa, yo en lo personal no tenía idea que el sushi no era exclusivo de Japón o que actuaba como antibacteriano

    ResponderEliminar